El actor Treat Williams, conocido especialmente por sus papeles en las series 'Cinco hermanos', 'Everwood' y en la película 'Hair', fallecía ayer en un accidente de tráfico, según un comunicado enviado anoche a la revista 'People' por su representante, Barry McPherson. Alrededor de las cinco de la tarde, hora local, el actor circulaba en su motocicleta por Dorset (Vermont), y cuando estaba realizando un giro, un automóvil impactó contra él.
"Lo mataron esta tarde. Estoy devastado. Era el tipo más agradable. Tenía mucho talento", afirmaba su agente. Estaba casado con la actriz Pam Van Sant, y tenían dos hijos, Ellie y Gille. Según la investigación, aun en marcha, parece que el conductor del automóvil, de 35 años, no vio a Williams mientras giraba y se estrelló contra él.
El actor fue el único herido, y los servicios de emergencia de Dorset llamaron a un helicóptero para trasladarle de urgencia al hospital Albany Medical Center, donde no pudieron hacer nada. Por el momento no se sabe más.
Muy querido por sus compañeros de profesión, que decían de él que era un hombre muy familiar, adoraba a sus hijos y a su mujer, con la que llevaba casado desde 1988. Hace una semana publicaba, en su cuenta de Instagram, la reforma que había hecho Pam, su esposa, del salón de su casa de Manchester (Vermont), acompañada de este cariñoso texto: "Pam acaba de reformar nuestro salón. Me encanta lo que ha hecho. Realmente la quiero. Qué suerte tengo".
Fue candidato al Globo de Oro al mejor actor en tres ocasiones, y participó en más de 90 películas y varias series de televisión, aunque en España saltó a la fama por su papel en las series 'Everwood' y 'Cinco hermanos'. Además, cuenta con una extensa carrera teatral, con éxitos como 'Grease'. Al margen de su vida en el mundo del espectáculo, era piloto e instructor de vuelo profesional.
El actor vivía con su mujer y su perro Woody, un caniche, en la casa familiar en Vermont, en medio del campo, y en sus redes sociales solía publicar muchas imágenes de la tranquilidad y la paz que se respiraba en sus alrededores. De hecho, pocas horas antes de su muerte, el actor compartía con sus seguidores un vídeo en el que se podía ver su terreno, su tractor y el idílico paisaje que rodeaba su casa.
Fuente: Vanitatis