En octubre de 2022, el FC Barcelona puso en su camiseta el búho del sello discográfico de Drake, OVO Sound. Medio año después le llegó el turno a Motomami de Rosalía para el clásico del mes de marzo de 2023. Y con la nueva temporada recién inaugurada, RAC 1 ha desvelado en exclusiva que serán The Rolling Stones los que coloquen su inconfundible logotivo en la elástica culé con motivo del próximo partido entre Barça y Madrid.
Todo forma parte del acuerdo que el club catalán tiene firmado con su patrocinador principal, la popular plataforma de streaming Spotify, y que periódicamente salta a los titulares de todo el mundo con motivo del partido de máxima rivalidad.
Ahora le ha llegado el turno a Hackneys Diamonds, el vigésimosexto álbum de estudio de los Stones de cuya existencia conocíamos hace apenas unas semanas. The Rolling Stones llevaba desde 2005, cuando publicó A Bigger Bang, sin lanzar material original ni inédito. 18 años después, el mítico grupo británico ha decidido volver al pie del cañón con este nuevo proyecto.
De momento no se ha confirmado el momento de la presentación de la camiseta ni si como sucedió en anteriores ocasiones con Drake y Rosalía, serán los propios integrantes del grupo quienes lo presenten. Sería todo un eventazo volver a tener a Sus Satánicas Majestades por España. La banda compuesta por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood están promocionando al máximo su nuevo trabajo por lo que no habría que descartar nada.
El primer elepé que The Rolling Stones presentarán sin su batería Charlie Watts recientemente fallecido. "Es muy diferente desde que (Charlie Watts) no está. Es el cuarto de nosotros. Le echamos mucho de menos, pero gracias a él también nos hemos mantenido honestos con nosotros mismos. Varias canciones que hemos incluido fueron escritas por él en 2019. Él está presente en el disco" dijo Keith Richards durante la presentación.
Angry ha sido la primera tarjeta de presentación de este elepé. Fue la primera canción que destacó durante el proceso de composición y grabación en Jamaica. Keith y Mick pensaron en el concepto del álbum, el cual giraba en torno a la idea de mostrarse enfadados en cada canción. Finalmente, la idea desembocó no tanto en estar enfadados, sino en hacer diferentes estilos de forma ecléctica.
Fuente: los40.com / Juan Ignacio Herrero