Un año después del fallecimiento de Taylor Hawkings, los Foo Fighters han presentado a su nuevo baterista y miembro del grupo: Josh Freese.
La banda ha dado a conocer la noticia en el Preparing Music of Concerts, un concierto compartido en streaming por la agrupación de Seattle. Durante la emisión han revelado la identidad de Josh Freese a través de un divertido sketch en el que han aparecido varias leyendas del rock como Tommy Lee de Mötley Crüe, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Danny Carey de Tool, vacilando con su adhesión al grupo. Ahí es donde aparece Freese, ya sentado tras la batería, para decirle a sus a sus compañeros que ya es momento de tocar.
Este fichaje de Foo Fighters se produce apenas unos días después del anuncio de su nuevo disco: "But Here We Are". Este albúm, además, tiene como primer sencillo a "Rescued", tema que la banda también adelantó en sus redes sociales.
Asimismo, ya se conoce el resto de evocadores títulos elegidos por la banda para los nueve temas restantes de su undécimo álbum: "Under You", "Haring Voices", "But Here We Are", "The Glass", "Nothing At All", "Show Me How", "Beyond Me", "The Teacher" y "Rest".
Fuente: El Mundo