En un mundo donde las redes sociales han cobrado gran protagonismo y donde todo lo que se comparte en ellas son el reflejo de una vida idílica, cuando un artista de éxito, reconocido a nivel nacional e internacional, comparte sus problemas de salud mental causa un auténtico revuelo. Justo esto es lo que le ha pasado a Alejandro Sanz en los últimos días.
El cantante amanecía el pasado 29 de mayo compartiendo un inesperado mensaje sobre cómo se encontraba verdaderamente: "No estoy bien, No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", escribía.
"A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así, Si te sirve, yo me siento igual", continuaba explicando, dando unas pequeñas pinceladas sobre su salud mental y sobre la importancia de cuidarla.
El artista madrileño, consciente de la preocupación que había causado en sus redes, no tardaba en volver a aparecer para agradecer todo el apoyo que había recibido en los últimos días.
La lección que ha dado en su último concierto
Su tour, Sanz en vivo, acaba de dar el pistoletazo de salida en España, concretamente en el pabellón Navarra Arena. Un lugar al que, desde el principio, ha reconocido que le ha costado subirse. Todo "una prueba de fuego", aseguraba.
Sobre el escenario y ante miles de personas que lo miraban atentamente, Alejandro Sanz quiso reconocer la suerte que tiene: "Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello... después salieron otras cosas... ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos", agradecía entre aplausos del público.
En las últimas horas, han sido muchos medios los que han compartido diversas informaciones sobre la vida privada del artista, las mismas de las que él no se ha querido pronunciar, ni tampoco dar más detalles sobre el origen de sus problemas.
No obstante, sobre el momento que está viviendo, el madrileño ha aprovechado para hacer una reflexión: "Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere", decía recalcando que estas palabras no tenían segundas intenciones.
"Es un agujero que se te hace aquí, de repente y no sabes muy bien por qué", decía señalando su pecho y agradeciendo una vez más a su público el haber ido a arroparlo.
Fuente: Los40